Atención vecino

El servicio de agua potable quedó restituido en diferentes sectores de Jáchal

El personal de OSSE llevó adelante tareas en la Perforación N° 3, ubicada en Pampa del Chaña y este sábado terminaron con el recambio de una electrobomba luego de que detectaran una falla.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:32

OSSE realizó trabajos de emergencia en la Perforación N° 3, ubicada en Pampa del Chañar, Jáchal, tras detectar en la tarde del viernes una falla en la electrobomba.

Gracias al rápico accionar, este sábado concluyó con el cambio de la misma y el servicio de agua potable quedó reestablecido en los barrios: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. También desde calle Caseros hacía el Oeste; y las localidades de Bella Vista, La Colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. Calles Heredia, calle Riveros, Costa Canal Tamberías; y localidad de San Roque.

El servicio se restituirá paulatinamente en las distintas zonas que fueron afectadas. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

(Fuente: Prensa OSSE)