¡Atención!

Jáchal: por trabajos de OSSE, interrumpen el servicio de agua potable en algunas zonas

El servicio estará interrumpido hasta solucionar la falla que se detectó en la perforación de Pampa del Chañar. Los detalles.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:39

Los vecinos de Jáchal tienen que tener en cuenta que este viernes se encuentran con el servicio de agua potable interrumpido debido a trabajos que realizan desde OSSE. 

Es que según informaron desde la repartición del Estado, avanzan con diversas maniobras para reparar una falla en el tablero eléctrico, surgida a raíz de subas y bajas de tensión que fue detectada durante la madrugada de este viernes en la perforación N° 3, ubicada en Pampa del Chañar, en el departamento.

Hasta tanto culminen las tareas de reparación de emergencia, el servicio de agua potable se verá afectado en los complejos habitacionales: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta 1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. Asimismo, desde calle Caseros hacía el oeste; y en las localidades de Bella Vista, La Colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. También en las calles Heredia y Riveros, Costa Canal Tamberías y en la localidad de San Roque.

De no surgir ningún imprevisto que agrave la situación, el servicio estaría restituido cerca de las 17 horas aproximadamente.

 

Otras Noticias