OSSE

Realizan trabajos de regulación en el sistema de distribución de agua potable en Jáchal

Las tareas que hará Osse se extenderán hasta el jueves 16 de noviembre. Es por esto que explicaron que el servicio se verá afectado en todo el departamento. 
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:02

De cara a la época estival personal de OSSE comenzó este miércoles 15 trabajos de regulación en el sistema de agua potable en Jáchal. Esto, para evitar que haya problemas durante el verano. Debido a estos trabajos dijeron que los vecinos deberán tener algunos cuidados con el servicio. 

Si bien las tareas de regulación comenzarán durante la jornada de este miércoles, dijeron que las mismas se extenderán hasta el jueves 16 de noviembre. Es por esto que explicaron que el servicio se verá afectado en todo el departamento. 

Desde Osse dijeron que se solicita a los usuarios extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

A la vez, explicaron que una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.