Será inaugurado con Vizzotti

Fotos y videos: así se ponía a punto el imponente nuevo Hospital San Roque

El hospital se ubica sobre calle Maradona, a 500 metros del actual hospital, en un predio que cedió el Municipio de Jáchal. Mirá la galería de imágenes y video de los trabajos que se realizaron.
viernes, 28 de abril de 2023 · 08:04

Este viernes a las 11 horas está previsto que, con la presencia de la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, quede inaugurado en San Juan el nuevo Hospital San Roque. El acto además contará con el Gobernador Sergio Uñac y demás funcionarios del gabinete provincial y departamental.

El nuevo edificio, que además otorgará más servicios, se ubica sobre calle Maradona, a unos 500 metros aproximadamente del actual hospital, en un terreno de 5 hectáreas cedido por la Municipalidad de Jáchal. Esta localización favorece notablemente a la comunidad debido a su fácil accesibilidad.

Este nuevo hospital se convertirá en el tercero en importancia, dada su alta complejidad y atención a la demanda de los departamentos Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. Además podrá recepcionar pacientes que provengan de otras regiones como San Luis, La Rioja y Córdoba, entre otras provincias.

Este nuevo nosocomio forma parte de los cinco hospitales provinciales que se han inaugurado en la provincia durante la gestión del actual Gobernador.

Mirá la galería de imágenes haciendo clic en la imagen y deslizando hacia la derecha.