OSSE

Sin agua en Jáchal, estos son los motivos

Creen que en las últimas horas de este lunes, el servicio de agua será reestablecido.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:55

Desde OSSE dieron a conocer que avanzan con diversas maniobras de emergencia para el reemplazo y colocación de una nueva electrobomba en la perforación N° 3 ubicada en Pampa del Chañar, en el departamento Jáchal. Por este motivo, debieron interrumpir el servicio de agua potable. 

De este modo, informaron que en tanto finalicen los trabajos, el servicio de agua potable se ve afectado en diferentes puntos del departamento. En concreto no habrá agua en los complejos habitacionales: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta 1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. Asimismo, desde calle Caseros hacía el oeste; y en las localidades de Bella Vista, La Colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. También en las calles Heredia y Riveros, Costa Canal Tamberías y en la localidad de San Roque.

Además, OSSE, detalló que en caso de no surgir ningún imprevisto que agrave la situación, el servicio estaría restituido a última hora de este lunes 29 de mayo.

Más de

Otras Noticias