ESTE MARTES

Inauguraron un Centro de Salud en Pocito

Se trata del Centro de Salud Joaquín Uñac, ubicado en Calle 12 sobre Alfonso XXII. El mismo, contará con atención médica primaria de medicina de familia, Ginecología, Psicología, agentes sanitarios y la incorporación de nutricionistas al sistema.
martes, 15 de agosto de 2017 · 16:51
En la mañana del martes, en Pocito, inauguraron el Centro de Salud Joaquín Uñac. En el acto estuvieron presentes, el Gobernador Sergio Uñac, el Intendente departamental Fabio Aballay y el Ministro de Salud Pública Castor Sánchez, entre otras autoridades.

El centro de Salud está destinado para la atención médica de los habitantes de la zona y se trabajará en conjunto con el Hospital de Pocito. 

"Esta obra es una realidad. Podemos seguir alcanzar este objetivo que es generar las igualdades en os sanjuaninos", manifestó Uñac.

"Es un Centro que trabajará como un eslabón del Hospital de Pocito. Nos propusimos con el Gobernador llevar la salud lo más cerca posible a todos los vecinos y en eso estamos trabajando", sostuvo el Ministro de Salud, Gastón Sánchez.

Comentarios