ESTE SÁBADO

"Corro por la igualdad", este sábado en la plaza de Pocito

La actividad tendrá lugar en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este sábado 24 en la Plaza Libertad de Pocito, las familias podrán participar de la maratón y al finalizar, habrá sorteos de bicicletas, tablets, mochilas, prendas de vestir, gorras, entre otros.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 12:36

En comunicación con Banda Ancha, la directora de la Dirección de la Mujer de Pocito, Mónica Navarro dijo que la IV edición de la maratón “Corro por la igualdad” tendrá lugar este sábado por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La misma será de carácter participativo y podrá asistir la familia completa.

Las inscripciones están abiertas en las áreas municipales de Mujer y en la Dirección provincial, ubicada en calle 25 de Mayo a metros de avenida Alem, en Capital, en horario de 8:30 a 13.

La concentración será a las 8:30 y la largada a las 10 horas en la Plaza Libertad de Pocito y el recorrido completará 1,5 kilómetros. Habrá remeras para las primeras dos mil primeras personas.

Al finalizar, habrá reconocimientos a los primeros cinco participantes en llegar a la meta, como el tradicional sorteo de bicicletas, tablets, mochilas, prendas de vestir y gorras.

Comentarios