ESTE JUEVES

En sintonía con Uñac, Aballay abrió sesiones en Pocito

El intendente hizo énfasis en la construcción de caminos y en los planes de entrega de viviendas para los próximos meses.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 19:26

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, dio su mensaje anual este jueves en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Hizo eje en caminos y viviendas, destacando que son los pilares de la gestión del gobernador Sergio Uñac.

"La gestión del gobernador gira en cuanto a rutas y caminos y nosotros seguimos esos objetivos por parte del municipio", dijo el intendente, en entrevista con Canal 13.

"Hay una gran cantidad de viviendas en construcción por parte del IPV. Se han entregado el año pasado cerca de  580 viviendas. Esto habla de una fuerte presencia del IPV en nuestro departamento y genera una gran expectativa en los vecinos que todavía no tienen su vivienda propia", continuó Aballay.

"Además una gran conectividad a partir de obras como el ensanche de Calle 11, que va a finalizar en tres o cuatro meses, la concreción del tramo final de la Avenida Uñac entre Calles 13 y 14", agregó el intendente.

"Tratamos de llegar a todos los barrios con la prestación de servicios. Es un desafío por la gran cantidad de viviendas construídas. Esto genera un gran compromiso. Ponemos mucho énfasis. Hemos comprado maquinaria para trabajar en caminos rurales pero también camiones compactadores para generar una mayor prestación en lo que significa la recolección de residuos", concluyó.
 

Comentarios