POCITO

Terminarán Calle 11 sin esperar la autopista San Juan-Mendoza

Lo confirmó el intendente de Pocito, Fabián Aballay, a Canal 13. Habían demorado el último tramo de la arteria esperando el avance de Ruta 40, pero debido a la demora de Nación retomarán las tareas en el principal acceso a Villa Aberastain.
martes, 26 de junio de 2018 · 20:29

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, dijo a Canal 13 que retomarán el ensanche de Calle 11 hasta el cruce con Ruta 40, que habían demorado esperando la promesa nacional de la autopista San Juan-Mendoza. Debido a la demora y la indefinición a futuro, avanzarán con la obra de la calle departamental, principal acceso a Villa Aberastain.

"Está bastante avanzada la obra. Ha tomado un ritmo acelerado en los últimos meses. El tramo que hoy está restando son los últimos 200 metros para poder conectar Calle 11 con Ruta 40", reconoció Aballay.

"En virtud de que se especulaba con el ensanche de la ruta y en virtud de que viene un poco demorada, se va a desarrollar la obra de Calle 11 con total normalidad", informó el jefe comunal.

Por otro lado, explicó que está avanzada la obra en la avenida Uñac de 13 a 14, que es el tramo que falta para unir Villa Aberastain y La Rinconada.

En otro orden, Aballay confirmó que pavimentarán Calle 12 y Calle 14, pero no Calle 13 ni Calle 15, porque son cauces naturales de crecientes cuando llueve.


 

Comentarios