ESTE JUEVES

Tras la nota con Canal 13, comenzaron a tapar los pozos en Villa Paolini

Finalmente la empresa fue hasta el lugar a comenzar con la culminación de las obras. Ante las cámaras del 13 los vecinos habían denunciado días atrás que la empresa frenó todo y habían dejado peligrosas zanjas abiertas.
viernes, 27 de julio de 2018 · 08:15

Este jueves, el móvil de Canal 13 se acercó hasta la villa Paolini para continuar con el seguimiento de lo que reclamaban los vecinos hace días atrás. Indignados denunciaron que por la obra de cloacas quedaron zanjas abiertas y el tránsito era imposible.

Afortunadamente, la empresa se acercó hasta el lugar y taparon los baches peligrosos. La obra que se frenó hace un mes, finalmente está comenzando a concluirse.

Según uno de los habitantes del lugar “la empresa aseguró que continuará con las obras hasta tapar todo para mejorar las situación, la empresa se hizo presente y se hizo cargo”.

“Ya se puede transitar gracias al 13 que vinieron, imaginate tres meses encerrados, no poder moverte, pero bueno ya se agilizó el tema, ya hay tránsito, habías negocios que habían cerrado, los vecinos salieron muy contentos esta mañana”, concluyó.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias