POCITO

Aballay, apurado en la carrera contra la inflación

Confirmados los recursos que recibirá Pocito en sustitución del fondo de la soja, el intendente dijo que aplicará de inmediato los recursos y que lamentablemente no alcanzarán para todo lo que estaba presupuestado.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 19:53

"Ya sabemos que para suplir el fondo de la soja el gobierno nacional ha otorgado un fondo a las provincias, 50 por ciento para la provincia, 50 por ciento a distribuir entre los 19 municipios", dijo el intendente de Pocito, Fabián Aballay. "Obviamente nos corresponde un monto significativo que de inmediato vamos a volcar al desarrollo de obras", señaló.

"Entendemos que por todo el tema de inflación y demás hay que volcar de inmediato al desarrollo de algunas obras que estamos desarrollando", agregó.

"Hoy la prioridad la tienen algunas obras de iluminación. No vamos a desarrollar todas las que teníamos previstas y presupuestadas porque el ingreso que llega desde Nación es inferior al que teníamos previsto que llegaría. Además tenemos previsto reacondicionamiento de varias plazas, obras en una subcomisaría ubicada en la calle Alfonso XIII y Calle 12 en el sector este de nuestro deprtamento; y, si los fondos lo permiten, vamos a  comenzar la construcción de otra subcomisaría en la zona noroeste de nuestro departamento", concluyó.

Comentarios