POCITO

El intendente Armando Sánchez explicó obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes

El jefe comunal destacó que se están mejorando las calles que no están pavimentadas para facilitar la salida de la producción y mencionó las zonas con mayor crecimiento en el departamento
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:53

El intendente de Pocito Armando Sánchez aseguró que se están desarrollando obras de mejoras en las vías de acceso de este departamento con maquinarias mejorando y ensanchando las calles para que puedan movilizarse los camiones con mayor comodidad debido a porte del transporte pesado.

"No es lo mismo los camiones de las fincas de hace 20 años que salían con 8 o 10 mil kilos y hoy salen con 30 o 35 mil kilos", destacó. 

Sánchez también se refirió a la seguridad en Pocito donde en la zona norte se han notado mas hechos delictivos debido al mayor crecimiento demográfico. Antes la zona mas habitada era Villa Aberastain ahora la zona norte tiene mas habitantes, destacó el intendente. Esto tiene que ver con el reordenamiento territorial desde la calle 5 a 7 que por ejemplo recibieron obras de red cloacal y por ello se hacen mas barrios no solamente por operatorias del IPV sino otras instituciones intermedias.

La idea es conectar a todos los barrios de esa zona al ramal que pasa por calle 6 refirió el jefe comunal ya que en un principio los barrios que se construían antes en el sector no cuentan con ese tipo de obras de saneamiento.

 

Comentarios

Otras Noticias