POCITO

Ante todo que no falte el asado en cuarentena

Los emprendedores se las arreglan para poder brindar servicios que están permitidos. En este caso, en Pocito, se vende parrillada al paso y con delivery
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:31

En pleno centro del departamento Pocito Norma ofrece parrillada para llevar como siempre lo hace según contó a Canal 13. La gente puede pasar y llevarse sus porciones o bien puede encargarlas por teléfono

El precio de la porción es de $750 y la señora aseguró que todo está elaborado con todo el cuidado de higiene que se requiere por estos días. Manejo limpio y con la utilización de lavado con agua potable y alcohol en gel.

Si bien las calles del departamento del sur del gran San Juan se observan desiertas, la gente puede salir a buscar sus alimentos como en todos lados y en este caso la parrillada ya elaborada es aceptada por la gente.

La porción incluye "chorizos, morcilla, lo que el cliente quiera elegir", aseguró norma. Las normas de higiene utilizadas son "barbijo, guantes, alcohol en gel y lavado permanente de manos", dijo la encargada del puesto. 

Comentarios