Este viernes

Pocito y la UNSJ se unieron para el dictado de una de las carreras del momento

La firma se concretó en el salón de actos de la municipalidad entre el Intendente y el Decano. Es gratuito y destinado a docentes.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:21

Este viernes por la mañana, en el salón de actos municipal, se llevó adelante la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Pocito y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, en beneficio de docentes del departamento. El convenio consiste en el dictado de la Diplomatura de 'Competencias digitales para la virtualidad', dirigido a docentes del departamento.

Al acto de la rúbrica estuvieron presentes el intendente Armando Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch; vicedecana, Natalia Núñez; la secretaria de Extensión Universitaria, Patricia Asunto, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Lucía Altamirano, supervisoras de área y docentes del departamento.

La diplomatura que brindará la UNSJ se realizará con modalidad virtual y constara de unas 140 horas. El arancel es gratuito y la forma de inscripción es a través de un código QR que direcciona a un grupo de Telegram y será publicado en la página de la Municipalidad.

Además, contará con certificación extendida a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Desde la gestión municipal se busca brindar  herramientas para la educación entendiendo que es el camino para el desarrollo comunitario.

Galería de fotos