NUEVAS OBRAS

Con fondos nacionales, le dieron vida a un callejón en Pocito

Se trata de la calle El Bosque, muy popular en el departamento, ubicada entre las calles 11 y 12.
jueves, 21 de julio de 2022 · 22:11

El pasado martes el intendente de Pocito, Armando Sánchez junto a una comitiva municipal dejó inauguradas el asfalto de un conocido callejón en Pocito. Se trata de calle El Bosque, muy popular en el departamento, ubicado entre las calles 11 y 12, según le comentó el Jefe Comunal al móvil de Canal 13.

Además de los 1.200 metros de longitud por 6 metros y medio de ancho con 7 centímetros de espesor, también dejaron inauguradas luminarias led a lo largo y ancho de todas las calles.

Sánchez señaló que esta obra se realizó con fondos nacionales. Se tratan de los fondos repartidos a los municipios del FODERE.

Por otro lado, el intendente contó que para enero del 2023 estarán listas para inaugurarse 788 viviendas en las inmediaciones de Joaquín Uñac y Calle 13, las cuales serán destinadas a víctimas del terremoto. Además, en Carpintería se están construyendo 144 casas y otro barrio al lado con 150 viviendas, con el objetivo de erradicar prácticamente todos los asentamientos desde Calle 13 hasta el Cerrillo de esta localidad.

Otras Noticias