todos unidos

Este fin de semana Pocito celebra el 3º Festival del Reencuentro

Cada noche, subirán al escenario artistas locales con distintos estilos musicales.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:27

Pocito vivirá una fiesta. Este fin de semana habrá un evento donde pocitanos de todo el país llegan para reecontrarse. Es así como durante el viernes, sábado y domingo tendrán el festival del Encuentro. 

En charla exclusiva con el móvil de Canal 13, el Intendente Armando Sánchez indicó que 'Este fin de semana, viernes sábado y domingo se llevará a cabo la tercera fiesta del reencuentro pocitano'. Según detalló, este evento surge por iniciativa de un grupo de personas que buscan unir cada año a los visitantes que por diferentes circunstancias debieron residir en otro lugar del país.

Durante los últimos años no se llevó a cabo debido a la pandemia, pero este 2023 volverá con todo. 'Ahora hemos apostado conjuntamente y nos sentamos a charlar' comentó Sánchez. En la misma línea acotó que en esta ocasión tienen apoyó del gobierno provincia y del ministerio de cultura y turismo.

El evento se va a llevar a cabo la plaza del departamental. Aunque en este caso no solo habrá un festival con diferentes números artísticos, sino que habrá acciones deportivas en el Club Social y Deportivo Aberastain.

Cada noche, subirán al escenario artistas locales con distintos estilos musicales, dando cierre el día viernes 10, con Ernesto Villavicencio; el sábado 11, con el Dúo Diaz Heredia y para finalizar la tercera edición del festival, actuarán Soledad Arranz y Palo Santto.