A TENER CUIDADO

En Pocito alertaron a los vecinos por casos de estafa, mirá la modalidad

Los vecinos denunciaron que hay falsos trabajadores municipales con el objetivo de robarle.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 09:59

En los últimos días, varios vecinos de Pocito reportaron consultas y denuncias ante las autoridades locales después de recibir la visita de personas que afirmaban pertenecer al municipio y buscaban ingresar a sus hogares bajo la excusa de realizar fumigaciones. Ante esta situación, la Municipalidad emitió un comunicado para aclarar la situación y advertir a la comunidad sobre posibles estafas.

"¡Atención vecinos de Pocito! El personal municipal no está llevando a cabo tareas de fumigación en el interior de las viviendas sin la debida autorización expresada previamente por el vecino en el municipio", señalaron las autoridades municipales a través del comunicado.


La aclaración surge como respuesta a las consultas y denuncias presentadas por residentes del departamento. Además, enfatizaron que "el personal municipal nunca ingresará a las viviendas particulares, a menos que cuente con la autorización debidamente expresada previamente por el vecino en el municipio".

Ante esta situación, las autoridades locales instaron a la comunidad a ser cautelosa y recomendaron precaución para evitar posibles estafas. Es fundamental que los vecinos verifiquen la identidad y la autorización correspondiente antes de permitir el acceso a sus hogares.