MUNICIPALES

Rawson: "El pavimento está en un 90%, falta el Plan 2000 cuadras"

En Banda Ancha, el intendente Juan Carlos Gioja hizo un balance de sus 6 años d gestión y aseguró que ha ido cumpliendo con los objetivos. "El kilómetro de pavimento sale $18 millones, por eso al 80% lo pone provincia y al 20% el municipio", afirmó.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 12:00

Este lunes, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar tras cumplir 6 años de gestión y aseguró que ha ido cumpliendo con los objetivos, entre ellos la pavimentación. "Prácticamente estaría resuelto un 90% tras las roturas por las cloacas, falta el Plan 2000 cuadras que estos días sale y vamos a terminar resolviéndolo en febrero o marzo", sostuvo.

En este sentido, manifestó que el Municipio no tiene recursos para pavimentar ya que el kilómetro sale entre $18 y $20 millones. "Al 80% lo paga provincia y al 20% el municipio, si no viene eso es muy difícil poder terminar. De todos modos va a llegar y nos va a sobrar un poco que será incorporado en los nuevos barrios por orden de entrega", se explayó Juan Carlos Gioja.

Comentarios