Rawson

Harán un mega cumpleaños para todos los niños del Valle Grande

La asociación civil Cuenta Conmigo realizará un mega evento en el que habrá juegos, comida y actuará El Yeyo y otras bandas. Será este domingo desde las 18.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

La asociación Civil Cuanta Conmigo hará un mega cumpleaños para todos los chicos del barrio Valle Grande de Rawson.

Milena Gómez de la asociación civil, dijo que “más o menos calculamos que van a haber más de 200 chicos incluyendo el homenaje para los chicos de la villa Martita”.

La idea surgió hace un tiempo en forma de homenajear a los niños de la Villa Martita que fue erradicada, según contó Milena. “Hace más de 6 meses que venimos organizando. Ellos se lo iban a festejar en el asentamiento y justo los erradicaron y los llevaron al Valle Grande asique no me quedo otra que festejárselo a todo el barrio”, contó la organizadora.

“El evento se llama Mega Cumple Solidario y hemos recibido ayuda de todo tipo. Me ha ayudado Roberto Sosa “El Yeyo”. Yo lo busque para cantar y el me ofreció su ayuda. Asique con toda la gente que ha colaborado vamos a poder festejar”, comentó la joven.

Milena contó que “en diciembre hice otro cumpleaños para el barrio Las Viñas en Caucete y en noviembre hemos cumplido un año como asociación”.

El evento será el próximo domingo 25 de noviembre desde las 18 en el playón que se encuentra al lado de la Comisaría 35tya del valle Grande.

“Va  a haber todo o que hay en un cumpleaños: chizitos, jugo, gaseosa. Nos hace falta más comida de copetín asique todavía recibimos colaboraciones. Habrá que ver si canta El Yeyo, él me prometió que sí. Van a haber otras bandas más como Nueva Banda, Linda Garate y otros chicos más”, contó Milena.

Comentarios

Otras Noticias