VILLA KRAUSE

Conflicto en Rawson: "No podemos con todas las calles cortadas"

Carina del Valle Quiroga, presidenta Centro Comercial Rawson, en comunicación con Banda Ancha manifestó que “solicitamos que desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero paren las obras, necesitamos esos 20 días para trabajar tranquilos”. Además, sostuvo que dejarán de comunicarse con el secretario de Obras, Rubén García ya que no los atiende.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 09:17

Carina del Valle Quiroga, presidenta Centro Comercial Rawson, en comunicación con Banda Ancha manifestó que " solicitamos desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero paren las obras, necesitamos esos 20 días para trabajar tranquilos”. Además, sostuvo que dejarán de comunicarse con el secretario de Obras, Rubén García ya que no los atiende.

“Es imposible así, la venta de fin de año necesitamos sí o sí poder hacerla, no así  con todas las arterias cortadas, donde ingresa la mayoría de la gente”, agregó.

En este sentido dijo que con García “no tenemos comunicación, hace 20 días estuvimos con él, nos dijo que la obra iba a estar lista para el 10 de diciembre y si no, iban a paralizar la obra. Todos los comerciantes hemos optado en no hablar más con el señor García, hablamos una cosa  y después no cumple. Con el intendente Gioja vamos a hablar, tenemos mejor diálogo”.

 

 

 

 


Comentarios