RAWSON

Inauguraron pavimento en el barrio Marcó 

Por la tarde de este martes, autoridades municipales y de Gobierno, dejaron habilitadas las calles internas del popular barrio rawsino. 
martes, 5 de junio de 2018 · 20:40

En el marco del programa Mil Cuadras, este martes, dejaron inauguradas obras de repavimentación en el barrio Marcó, Rawson. 
Durante el acto, el intendenta departamental, Juan Carlos Gioja, dijo que “quisimos poner en valor la inauguración de las calles principales de los barrios porque así habíamos quedado. El Gobierno de la provincia nos ayudaba con pavimento y como en principio no alcanzaba para todo, decidimos hacer primero las calle principales. Pero cunado fuimos a inaugurar las calles principales, nos retaron por no haber hecho todas las calles”
“Ahora están hechas y con un agregado, no solo el repavimento sino también obras de infraestructura barrial, cordón cuneta, 10 plazas, etc”, comentó el funcionario. “Es muy lindo el barrio y el vínculo que se ha creado entre los vecinos y los trabajadores municipales”, concluyó el intendente. 
Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, señaló que la obra, se trata de “un esfuerzo compartido entre la municipalidad y la provincia. Estas obras quedan al servicio del vecino. Cada una de estas obras viene a mejorar la calidad de vida del vecino”. 
Además, el gobernador, destacó que “no importa de dónde viene el dinero, el dinero es de los impuestos de los vecinos”.
 

Comentarios