OBRAS PÚBLICAS

En septiembre Rawson tendrá nueva Comisaría y Registro Civil

Los edificios de la comisaría 36 y delegación del Registro Civil del Barrio Ejército de los Andes ya cuentan con un 94% de avance. La terminación de las labores está prevista para fines de septiembre.
martes, 24 de julio de 2018 · 16:21

La obra consiste en la construcción de dos edificios (Comisaría y Delegación del Registro Civil) emplazados en un terreno ubicado en calle Balmaceda esquina Ccalle Progreso, B° Ejercito de los Andes en el departamento Rawson. El proyecto respondió al programa de necesidades planteado a la Dirección de Arquitectura por cada institución.

La comisaria N°36, contará con oficinas administrativas, depósito judicial, sala de requisas, cocina-estar para el personal, calabozos y sanitarios para el personal. En tanto que el edificio de la Delegación del Registro Civil, contendrá oficinas administrativas, sala para ceremonias de casamiento civil con expansión a galería y espacio verde. Además incluirá sanitarios, office, depósitos y archivos.

La superficie total construida es de 839,25 m2 comprendiendo 548,30 m2 para la comisaria y 290,95 m2 para el Registro Civil.                

La terminación de las labores está prevista para fines de septiembre.

Comentarios