RAWSON

Inauguraron pavimento y un edificio nuevo para un centro de jubilados

Con la presencia del gobernador Uñac, dejaron habilitados más de 17 mil metros cuadrados de pavimento y mejoras en el edificio del centro de Jubilados Tercera Primavera de Rawson.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 23:23

Se trata de la inauguración de 17.127 metros cuadrados de pavimento, refacción del boulevard central y cartelería identificatoria del barrio Cenobia Bustos, en el marco del presupuesto participativo. Además se inauguraron 60 metros cuadrados del salón múltiple, con cocina, grupo de sanitarios para personas con discapacidad, instalación de gas, cloaca y agua potable del centro de Jubilados Tercera Primavera.

El acto estuvo presidido por el gobernador, Sergio Uñac; el intendente, Juan Carlos Gioja; el secretario de Infraestructura municipal, Rubén García; el diputado Pablo García Nieto y la presidente del centro de jubilados, Magdalena Aciar.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música de la Policía de San Juan, el padre Osvaldo Daroni realizo la bendición de las obras.

El gobernador Uñac sostuvo que “quienes somos parte de este proyecto político provincial, municipal identificamos acciones que generen igualdad de oportunidades para todos y ahí nos ponemos a trabajar incansablemente”.

El primer mandatario destacó la posibilidad de “participar de esta actividad junto al intendente que tiene mucha sensibilidad social y un contacto directo con quienes han forjado los destinos de la provincia, que hoy son los jubilados”.

Por último el gobernador Uñac recordó la invitación para todos los jubilados para el jueves 9 de agosto a la gran fiesta de elección de la Reina del Adulto Mayor con la presencia del cantante Sergio Denis.

La presidenta del gentro de jubilados, Magdalena Aciar, agradeció a las autoridades provinciales y municipales la realización de la obra diciendo que “este centro está cargado de noble sentimiento y de recuerdos queridos que siempre vendrán a la memoria”.

El intendente Juan Carlos Gioja manifestó que “lo que se pone en valor es el trabajo de los jubilados en cada uno de los centros, porque en Rawson hay más de 20 centros de jubilados”.

Agregó "estamos contentos porque todo lo que sea infraestructura en materia de promoción social es muy importante, es la realización de todos los vecinos, como es este salón que lo van a ocupar todos".

Comentarios