POLÍTICA

Elecciones 2019: “El candidato debe salir del consenso”

Lo dijo el intendente del Departamento, Juan Carlos Gioja, quien además explicó que no sólo la Junta debe elegir su candidato, sino todos los que tienen intereses en que el dirigente “sea bueno”.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 08:38

Este lunes el intendente del Departamento, Juan Carlos Gioja, dijo ante las cámaras de Canal 13 que “Nosotros vamos a poner un candidato. Un candidato que esté vinculado a nuestra administración, ya que consideramos que tenemos una buena administración. Y yo me voy a poner a su lado como diputado, edil o asesor. Lo voy apoyar y vamos a ganar las elecciones y si alguien se nos quiere poner enfrente le jugaremos la interna y también la ganaremos”.

En este sentido, vale mencionar son muchos los dirigentes que suenan como eventuales candidatos en el departamento Rawson por el frente oficialista. Entre ellos se puede mencionar a: Pablo García Nieto, Eduardo Cabello y Carlos Munisaga, todos diputados provinciales y los actuales funcionarios de la gestión giojista Juan Carlos Salvadó (presidente del Concejo Deliberante), Rubén García que es secretario de Obras y Lucía Muñoz quien se desempeña como secretaria de Cultura.

“Creo que no hay que quitarle el derecho a nadie, para eso están las Paso, para quienes quieran ser candidatos, lo sean”, remató.

 

 

Comentarios