San Juan

Vecinos de un barrio de Rawson denuncian desidia y abandono

En el barrio Sierra Morada, los vecinos están indignados porque el pavimento que colocaron hace menos de dos meses se hundió y dejó enormes baches. Piden respuestas de las autoridades.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:41

Este jueves, el móvil de Canal 13 llegó hasta el barrio Sierras Moradas en Rawson, donde los vecinos se encuentran indignados por el estado de las calles.

“Estamos en el barrio hace 8 años. El abandono ha sido terrible desde que llegamos, tuvimos la fortuna que nos colocaron las cloacas, pero la compactación fue deficiente”, contó Marcelo Pereyra, uno de los vecinos.

El hombre comentó que “las calles que se están hundiendo. El asfalto es nuevo, no tiene más de dos meses. Se rompe el asfalto, los vehículos. Peligra la gente porque ni siquiera esta señalizado como para que haya una precaución”.

“Nadie, realmente nadie, ni del municipio ni a nadie le interesa la denuncia de los vecinos. Uno de los vecinos hizo la denuncia en OSSE y todavía no hay señalización del lugar. Nosotros hicimos un reclamo cuando vino el secretario de obras, pero no fue tomado”, comentó el hombre.

 Además , aseguran que las cañerías del agua también se rompen constantemente generando inundación en las calles y posteriores hundimientos del asfalto.  

Comentarios

Otras Noticias