DEPORTES

Rawson dio todo en el Campeonato de Hockey Pista

El domingo cerró el torneo y el equipo de primera damas de Unión se coronó campeón.Hubo 46 equipos inscriptos. Es decir, unas 350 personas jugaron desde el jueves pasado los partidos en distintas categorías, pese al calor y con mucho fervor por el deporte.
martes, 29 de enero de 2019 · 12:22

El domingo cerró el torneo y el equipo de primera damas de Unión se coronó campeón. Y la jugadora de Unión Leila Cortez se llevó el galardón por ser la goleadora. Hubo 46 equipos inscriptos. Es decir, unas 350 personas jugaron desde el jueves los partidos en distintas categorías, pese al calor y con mucho fervor por el deporte.

“Podemos decir con mucho orgullo que tenemos el torneo de mayor convocatoria de la provincia”, manifestó el dirigente de Unión de Villa Krause, Javier Cortez.

“El apoyo del diputado Pablo García Nieto ha sido imprescindible, nos donó medallas para todos, gestionó y en el acto de entrega de premios nos dieron la sorpresa de que el campeonato será declarado de interés provincial en la Legislatura. Fue una hermosa sorpresa”, contó Cortez.

En su quinta edición el campeonato contó con el respaldo de García Nieto y la Asociación de Hockey sobre Césped. Estuvo avalado por la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista y Agrupación Siglo XXI, Agrupación de Mamis de San Juan, Consejo de Arbitros de la provincia presidido por Daniel Pérez y contó incluso con dos árbitros de nivel nacional.

Los trofeos fueron donados por la Municipalidad de Rawson, hubo sorteo de bicicleta donada por Germán Aguzzi de Rodados Aguzzi y las medallas para todos los competidores fueron aportadas por Pablo García Nieto.

Comentarios

Otras Noticias