RAWSON

El municipio le pone punto final a la controversia con los comerciantes

El secretario de Obras de Rawson, Rubén García, dio por finalizado el contrapunto que tuvo con el centro comercial por la obra de la semipeatonal de Villa Krause. "Esta es una obra para potenciarlos a ellos", sostuvo.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 18:52

"Prácticamente con el comercio no hemos tenido problemas. Se han sucitado hechos muy aislados. Hemos trabajado, hemos ido accediendo a las fechas que son claves para los comerciantes para que puedan trabajar en las ventas, no haya obstáculos", dijo el secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson, Rubén García, consultado por Canal 13 sobre el contrapunto que tuvieron por la obra de la semipeatonal de Villa Krause. 

"Esta es una obra que es para potenciar a los comerciantes. Mal sería si le pusiéramos obstáculos al comerciante para vender. Con la mayoría de los comerciantes llegamos a un acuerdo. Paramos la obra un mes, con todos los perjuicios que significa. Pero todo eso no nos importó. Lo demás es historia", advirtió el funcionario giojista.

"Es una peatonal que va a repotenciar el polo comercial de Villa Krause. Una vez terminada va a traer mucha gente de otros departamentos", confió García.

Comentarios