ELECCIONES 2019

Uñac: "Es un orgullo que Pablo García Nieto sea precandidato"

En el marco de la campaña del Frente Todos, el gobernador respaldó al precandidato que va por la Intendencia de Rawson. Lo acompañó en una caminata por el Barrio Güemes.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:43

El gobernador Sergio Uñac y su candidato a vicegobernador, Roberto Gattoni, acompañaron la recorrida del precandidato Pablo García Nieto por el Barrio Güemes en una tarde con importantes anuncios. 

La recorrida partió desde Liniers y Bahía Blanca. Uñac se mostró contento por la recepción de la gente y por acompañar a su compañero y amigo. 

“A Pablo lo conozco desde que íbamos a la secundaria, él en Rawson y yo en Pocito. Y visibilizábamos que esto podía ser una realidad, conducir los destinos del departamento que lo vio nacer, crecer y desarrollarse”, dijo Uñac.

“Para mí es un orgullo que Pablo García Nieto sea un precandidato que ande recibiendo esperanzas y sueños de los rawsinos para que esas esperanzas y sueños se hagan realidad desde el 10 de diciembre”.

“No me cabe duda que con este equipo que integra Pablo vamos a seguir trabajando codo a codo él con nuevas responsabilidades yo con el mismo compromiso de siempre. Pablo, junto a Roberto Gattoni (actual ministro de Hacienda) nos han permitido plasmar una idea: que los municipios tengan ley de coparticipación, fondos asegurados”, destacó el gobernador. 

Uñac dijo que así como se pudo inaugurar obras de saneamiento en otras partes del departamento, seguramente las obras de cloacas para el barrio Güemes serán una realidad.

Por su parte, García Nieto dijo que era un orgullo que su amigo y precandidato a la reelección como gobernador quiera caminar el Rawson Nuevo que se ha empezado a proyectar. Los vecinos acompañaron cálidamente la actividad y varios asistieron luego a la reunión en el salón de campaña. 

“Gracias por venir. Esto es ser coherentes. Las puertas de los locales tienen que estar bien abiertas para que todos los rawsinos de buena voluntad, que crean en este Rawson Nuevo que vamos a construir desde el 10 de diciembre, se sientan como una gran familia”, dijo Pablo García Nieto.


 

Galería de fotos

Comentarios