RAWSON

Mundialito de Futsal: Los campeones ya tienen su copa

Este domingo en el Club Unión de Rawson se llevó a cabo la premiación.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 19:13

A cancha llena, este domingo en el Club Unión de Rawson finalizó el Mundialito de Futsal, con entrega de premios y sorpresas. 
Seis categorías compitieron en el Primer Torneo Provincial de Futsal para niños, organizado por La Gloria Sanjuanina en el Club Unión de Rawson. 

Hubo 5 equipos masculinos y un grupo de chicas que se animaron a jugar.
Niños de diferentes departamentos participaron, desde el 20 de enero al 3 de febrero. 


Este domingo fue una verdadera fiesta del deporte cuando se entregaron 24 premios a cada uno de los  mejores equipos clasificados, mejores jugadores y arqueros. 
Se llevaron Copa de Oro Barrio Los Andes en la Sub 16, Barrio Pampa en la Sub 14, Barrio Güemes en la Sub 12, Sol Naciente en la Sub 10 y Sol Naciente en la Sub 8. 

Las chicas de Dilon A se llevaron también Copa de Oro. 
Además, hubo Copa Challenger para el equipo que sumó más puntos y fue para Barrio Mercedario de Rawson. Por su parte, la Copa Fair Play aportada por Pablo García Nieto a los valores deportivos se la llevó Barrio Pampa y CORA. 


Y para sorpresa, hubo premios extra. Un viaje a Valle Fértil para los equipos Sub 20 femenino, Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10. También se llevaron chalecos para entrenar los equipos Sub 20 femenino, Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Galería de fotos

Comentarios