RAWSON

Los chicos del Valle Grande, enganchadísimos con la lectura

Anita Casivar, auxiliar bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sur, contó a Canal 13 que gracias al Abordaje Territorial que se está llevando a cabo en el barrio, los más pequeños se volcaron a la lectura. Por día, se entregan más de 150 manuales escolares de forma gratuita.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 09:46

Este miércoles se concretó la segunda jornada de Operativo Integral en el barrio rawsino "valle Grande". Mediante este operativo, los vecinos tienen posibilidad de acceder a trámites y gestiones ejecutadas por distintas áreas gubernamentales.

Canal 13 se acercó al lugar y dialogó con Anita Casivar, la auxiliar bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sur y dijo que gracias Abordaje Territorial que se está llevando a cabo en el barrio, los más pequeños se volcaron a la lectura. Por día, se entregan más de 150 manuales escolares de forma gratuita.

Además, comentó el Operativo de Abordaje Integral será extensivo hasta el viernes 8 de febrero y se desarrolla en horario de 8 a 13. En este sentido dijo que a primera hora de este miércoles, los pibes ya se se habían llevado todos los libros que tenían para distribuir.

En el SUM del complejo educativo del barrio Valle Grande se ponen a disposición de los vecinos diversos servicios de salud, de asistencia y trámites sociales con la participación de las carteras de Salud Pública, Gobierno y Educación, y la Secretaría de Ambiente, entre otros.

Comentarios