MUNICIPALES

El Carnaval de la Alegría brilló con la presencia de Ingrid Grudke

Más de 20 mil almas llegaron hasta el Corsodromo La Superiora para disfrutar de un espectáculo compuesto por 11 murgas infantiles, 17 comparsas y tres carros alegóricos.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 07:23

Un deleite. Si bien el tiempo no acompañó para vivir la jornada a pleno, tampoco impidió que miles de sanjuaninos llegaran hasta el Corsodromo La Superiora para disfrutar del Carnaval de la Alegría en Rawson. Desde tempranas horas la gente se fue acercando al lugar para copar el espacio y ver el espectáculo lo más cómodo posible.

Entre los puntos más sobresalientes estuvo la presencia de la modelo Ingrid Grudke. La escultural mujer se calzó las plumas y desde un carruaje saludó a los presentes con un atuendo traído por ella especialmente para esta ocasión. Otro de los puntos de color fue el desfile infantil, el momento más fotografiado y esperado ya que más de 300 chicos distribuidos en 11 murgas infantiles participaron del carnaval.

El desfile inició pasadas las 20.30 y contó con todos los condimentos. Participaron 17 grupos entre comparsas y murgas y tres carros alegóricos, aparte del desfile infantil. Batucada, pasistas, muñecos gigantes, máscaras sueltas y una producción en lo que respecta a la vestimenta y maquillaje que dejó más que satisfechos a los presentes que aplaudieron a cada número que pasó por calle Dr. Ortega.

En Rawson continúa la fiesta en la que queda al descubierto una de las expresiones genuinas de la cultura sanjuanina. El sábado 16 de Marzo la celebración se hará presente en V° Italia, mientras que al siguiente día las comparsas llegarán hasta Médano de Oro, precisamente en la Plaza Bolaños, día en que marcará el cierre de la celebración.









Comentarios