Rawson

Pesadilla en Villa Italia: La lluvia dejó a familias bajo el agua

El drama de los Gutiérrez que, tras la fuerte tormenta que inundó a la VIlla Italia, terminaron con el agua por arriba de los tobillos. Bomberos y Desarrollo Humano se encuentran trabajando en el lugar para asistir a los demás vecinos perjudicados por la devastadora situación.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:35

La Villa Italia fue el más golpeado por las fuertes lluvias de este viernes. Una de las familias, con cuatro hijos menores, tuvo que acomodar todos los muebles en una sola habitación para poder sacar el agua que inundó la casa casi por completo. Según dijeron a Canal 13, pasarán la noche en el lugar porque no tienen a dónde ir.

Bomberos, Desarrollo Humano y diferentes organizaciones civiles se encuentran trabajando en el lugar para asistir a los demás vecinos perjudicados por la devastadora situación. La zona más afectada es por el lateral de Conector Sur ( calle Larrea) y Comandante Cabot.

Eduardo Gutiérrez, papá de familia, comentó al móvil de Canal 13 que desde las 5: 30 de la mañana el aguacero arrasó con la heladera, muebles y todo a su alrededor. Ante la desesperación, atinaron a mover la ropa y lo que se encontraba en el suelo sobre la mesa.

"Se cortó la luz. No hay agua. La estamos pasando muy mal. Hay que esperar pero en esta situación no se puede esperar más", sostuvo.

Además, manifestó que espera que la Municipalidad también se acerque y los ayude ante este desesperante paranorama.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios