ESTE JUEVES

98 familias recibieron la llave de su casa en Rawson

Las viviendas son las pertenecientes al Barrio Serranías del Sur Conjunto 10, construidas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 10:04

En la mañana del jueves, el Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” realizó la entrega de nuevas casas en el barrio Barrio Serranías del Sur  Conjunto 10, departamento Rawson. Presenció el acto el gobernador, Sergio Uñac, vicegobernador, Marcelo Lima y el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, entre otras autoridades.

Son 84 los sueños cumplidos por diferentes familias que esperaron mucho la posibilidad de tener su vivienda propia. Se registraron momentos de alegría y emoción. De hecho una de las beneficiarias se mostró feliz y estalló en un grito efusivo de “47 años alquilando, chau alquiler” resonó en todo el barrio una vez que se le entregó la llave de su casa propia.

“Nos da mucho orgullo como Estado poder llegar y hacer cumplir el sueño de muchas familias. Es grande el esfuerzo que se hace para que cada sanjuanino tenga la oportunidad de tener su vivienda propia. Espero que la cuiden, disfruten y logren con el calor de cada uno de ustedes transformar una simple casa en un hogar” concluyó Uñac.  

 

 





Galería de fotos

Comentarios