ESTE DOMINGO

Ingrid Grudke le pondrá alegría y sensualidad al gran carnaval de Rawson

Este domingo iniciará la celebración en el Corsodromo La Superiora. Murgas, comparsas, pasistas, máscaras sueltas, muñecos gigantes, son algunas de las atracciones con más de 3.000 participantes.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 12:44

Colorido impactante no sólo de la danza sino también de las plumas. Este domingo a las 20 abre sus puertas el Carnaval de la Alegría a desarrollarse en el corsódromo de Rawson. En la ocasión estará presente como madrina de esta festividad la modelo Ingrid Grudke, quién regresa nuevamente a esta celebración rawsina. Murgas, comparsas, pasistas, máscaras sueltas, muñecos gigantes, desfiles de carruajes, bicis locas, entre otras propuestas que embellecerán la jornada a realizarse en el “Corsodromo La Superiora” (Dr. Ortega, entre calles Lemos y Mendoza).

La entrada es libre y gratuita pero los interesados, abonando $30, podrán acceder a una silla para ver mejor el espectáculo. La Calle Superiora se vestirá de fiesta para vivir uno de los momentos más más populares. El inicio será a las 20 en el escenario central ubicado en la intersección de Dr. Ortega y España, con la presentación de la Compañía de Danza Contemporánea y el Ballet Semillitas de libertad.

Posteriormente se dará lugar a “Tierra, Danza y Fuego” que presentarán la canción oficial del carnaval que interpretará La Oveja Negra y los García conjuntamente con la Murga de los Abuelitos. Seguido de ello se dará lugar al desfile iniciando con los infantiles para posteriormente dar lugar a los mayores y los carruajes. El cierre de la festividad estará a cargo de Luis Galetti, ganador del 4° Festival de Bandas de Cumbia y Cuarteto.

Comentarios