FOTOGALERÍA

Megasorteo del IPV: Entregaron 65 viviendas en Rawson

En el Marco del Programa de Rehabilitación Áreas Urbanas y Rurales, este martes el gobernador Uñac hizo entrega de llaves en el barrio San José, en Rawson, uno de los que formaron parte del megasorteo de diciembre.
martes, 30 de abril de 2019 · 10:09

Con el principal objetivo de seguir construyendo viviendas, el IPV sigue trabajando con un presupuesto que es ejemplo a nivel nacional de lo que se hace con los fondos públicos. Es por eso que este martes se entregaron 65 viviendas en el barrio San José, en Rawson, uno de los que formaron parte del megasorteo de diciembre.

"En total estamos construyendo más de 4.000 viviendas con el esfuerzo de todos", manifestó el gobernador Uñac en exclusiva con el móvil de Canal 13.

En el marco de este 'círculo virtuoso', las casas que se entregaron está ubicadas en Calle 4 (Doctor Ortega, ex Superiora) y Meglioli y fueron construídas en el Marco del Programa de Rehabilitación Áreas Urbanas y Rurales del  Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

En esta zona trabajan hace tiempo en conjunto con el Banco Provincial de Tierras, los municipios aledaños y el Ministerio de Infraestructura en general.

 

Galería de fotos

Comentarios