RAWSON

Tras la queja de vecinos, evalúan dar marcha atrás con la Avenida España de una sola mano

Rubén García, secretario de Obras del Municipio de Rawson, confirmó en comunicación con Banda Ancha que de no existir una propuesta superadora, la semana próxima se rectificará la medida. “Estamos dispuestos a volver para atrás”, sostuvo el candidato a intendente.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:42

El pasado lunes 13 el Municipio de Rawson informaba el cambio de dirección de avenida España, de Norte a Sur, desde Doctor Ortega hasta Agustín Gómez. La medida se había tomado tras la inauguración de la semipeatonal. Comerciantes de la zona, elevaron una solicitud a las autoridades, pidiendo que se diera marcha atrás con esta madida, alegan que este cambio de sentido los perjudica en sus ventas.

Ante esta situación, el secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson, Rubén García, en comunicación con Banda Ancha  dijo que entre hoy y mañana tendrá reunión con comerciantes de la zona para evaluar la situación y el petitorio de los vecinos.“Estamos dispuestos a volver para atrás”, aclaró el candidato a intendente. "

“El cambio se dio en el marco de la inauguración de la Semipeatonal y el tráfico que va a tener la Avenida España, la idea es aliviar el tráfico, pero si esto trae aparejado un perjuicio para los comerciantes, volveremos atrás”, informó.

“Si no hay una propuesta superadora, volveríamos al sentido de antes", remató.

 

Comentarios