MUNICIPALES

Comerciantes rawsinos presentaron un plan para potenciar la zona

Se trata de un proyecto estratégico a 10 años que no está destinado solo a los locales cercanos a la plaza de Villa Krause. Buscan aprovechar que en la zona hay muchos jóvenes que eligen comprar en el departamento. "Queremos un colectivo que conecte distintas zonas de Rawson para que puedan llegar con facilidad a la zona comercial", destacó.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:03

Comerciantes rawsinos presentaron un plan estratégico de desarrollo comercial a 10 años, no solo para los límites de la plaza de Villa Krause sino para demás zonas aledañas. El objetivo es hacer crecer a distintos puntos del departamento. En este sentido, la presidenta del Centro Comercial, Karina Quiroz, afirmó que es un plan estratégico de los propios comerciantes.

Ellos fueron quienes dieron su punto de vista tras un diagnostico que arrojó una serie de fortalezas y debilidades. "Lo más óptimo es que hay muchos jóvenes que eligen comprar en el departamento y otro punto a favor es que hay mucho movimiento en calles Progreso, República del Líbano, San Miguel, Vidart, entre otras", sostuvo.

Vinculado a esto, quieren un colectivo que conecte esas zonas para que puedan llegar con facilidad a la zona comercial ya que la mayoría de los micros van directo al centro o los que van a Villa Krause, pasan con poca frecuencia. "Hemos dado a conocer este plan estratégico a la sociedad y a los candidatos porque ninguno tiene proyección de ordenamiento", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias