La sorpresa de Rubén García por la cantidad de público que convocó el "Carnaval de la Gente"

El intendente de Rawson no ocultó su alegría por la exitosa convocatoria que alcanzaron en los tres días.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 23:39

Este lunes por la mañana el intendente de Rawson, Rubén García, hizo un balance de lo que dejó el festejo de los tres días de carnavales, "el Carnaval de la Gente", poniendo el acento en que es bueno que la gente tenga estos tipos de eventos.


A la hora de hacer un balance de lo vivido en cada sede García expresó al respecto, "estoy gratamente sorprendido por la cantidad de gente que asistieron". 


El jefe comunal destacó la importancia de haber lanzado en esta edición 2020 la comparsa municipal, "con 25 días de preparación" afirmó García para luego dar su inmediato diagnostico, "realmente satisfizo todo lo que nosotros quisimos".


La incorporación de una comparsa municipal tiene un rol marcadamente inclusivo, que atrae a chicos y grandes a actividades artísticas como lo son la música y el baile, sobre esto García dijo: "Si de inclusión y acercamiento hacia el municipio a lugares que por distancia no se llega tanto" para después agregar que "llevar la cultura a este tipo de eventos tiene que ver con darle a la gente un poquito de divertimento y de cultura"
 

Otras Noticias