ESTE SÁBADO

Espera amena: se entregó sillas y agua a los rawsinos que hacen fila en los bancos

Esto se realiza sobre todo para colaborar con los adultos mayores y personas discapacitadas que estén esperando por cobrar.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:26

Las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, tomaron la decisión de colaborar con las personas que realizan largas filas en los ingresos de las distintas entidades bancarias, para poder cobrar sus beneficios sociales. Se colocó gazebos equipados con suministros y núcleos de baños para estos rawsinos.

Los gazebos fueron colocados en el Centro de Villa Karuse, estratégicamente en la zona de mayor concurrencia hacía los bancos: Av. España y calle Torino, Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento y en Av. España y Boulevard Sarmiento.

Además de los gazebos, estos vecinos fueron provistos de agua y alcohol en gel, lógicamente dándole prioridad a los adultos mayores que estuvieran presentes, como así también a las personas con discapacidad que estuvieran integrando esta colas.

También, en conjunto con la Policía de San Juan y personal de la Dirección de Seguridad Comunitaria, se consiguió organizar estas largas filas, para que se respete la distancia recomendada por el personal sanitario, en estos tiempos de coronavirus.