ESTE JUEVES

Rawson salió a reparar baches en sus calles

Las autoridades municipales informaron que esta semana se reactivaron los trabajos para brindar mayor seguridad a las personas que circulan por distintas calles del departamento.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:38

Las autoridades de la Municipalidad de Rawson le informaron a todos sus vecinos, que este jueves, el personal continúa realizando tareas de bacheo en las calles del departamento. Estas tareas se llevaron a cabo bajo las ordenes de la Secretaría de Infraestructura del municipio.

La Secretaría informaron que las tareas de bacheo comenzaron en las siguientes calles del departamento: calles San Miguel y República del Líbano, Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento, calle Abraham Tapia hasta curva de UVT, Cenobia Bustos y Triunvirato, calle Cenobia Bustos antes de Avenida España, calle La Estación y Abraham Tapia, calle Ramón Franco.

Según confirmaron desde el municipio, en esta semana se reactivaron los trabajos para brindar mayor seguridad a las personas que circulan por distintas calles de Rawson. Asimismo indicaron que está previsto que se realicen en todas las calles del departamento que sufrieron su desgaste a través de los mismos vehículos que circulan día a día.