PARTE DE SALUD

Cómo sigue Rubén García luego de ser operado del corazón

El jefe comunal de uno de los departamentos más gigantes de la provincia fue intervenido quirúrgicamente en Capital Federal
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:26

Esta semana se confirmó que el intendente de Rawson, Rubén García, fue intervenido quirúrgicamente durante la jornada del miércoles en Capital Federal. Se trata de una operación coronaria, a la cual será sometido. Ahora desde la Municipalidad del departamento informaron cómo sigue su estado de salud, a 24 horas de pasar por el quirófano.

De acuerdo al parte de salud, Rubén García continúa internado en la Unidad Coronaria del Hospital Italiano, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Se encuentra lúcido, de buen ánimo y evoluciona favorablemente, bajo observación", detallaron en el comunicado.

Desde la Municipalidad adelantaron que el estado de salud del intendente será comunicado oportunamente, conforme avancen los días. Según había confirmado a Canal 13 el secretario de Gobierno del departamento, Elías Robert, García se viene realizando diferentes estudios sobre temas cardiológicos, más precisamente sobre una válvula del corazón donde tenía que ser intervenido. 

Otras Noticias