OFICIAL

Sonríe el bolsillo: Rawson entregará un bono extraordinario a sus empleados

Este dinero en cuestión será tanto para los trabajadores que pertenecen a la planta permanente como a todos los contratados.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:00

Durante la mañana de este miércoles 22 de diciembre desde la Municipalidad de Rawson confirmaron una importante noticia. La misma tiene que ver con la entrega de un bono extraordinario con motivo del fin de año. Esto finalmente fue confirmado por lo que los empleados del municipio percibirán una suma extra.

Esta novedad fue confirmada mediante un comunicado publicado por las propias autoridades del departamento en cuestión. En el mismo se explicó detalladamente que se trata del depósito de un total de 8.000 pesos argentinos. Los mismos no serán exclusivamente para quienes están en planta permanente.

"La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que el Intendente Rubén García asumió la decisión política de otorgar a sus colaboradores un bono de fin de año de $8.000. Se verán beneficiados tanto los trabajadores que pertenecen a planta permanente del Municipio, como así también aquellos contratados, percibiendo dicho bono junto con el sueldo del mes de diciembre", rezaba el escrito en cuestión.