OFICIAL

García anunció la obra de cloacas para el sector oeste de Rawson

El intendente dio a conocer la diferentes obras que tiene prevista para este año
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:34

Raúl García, en conferencia de prensa dio a conocer las obras que tiene previstas. Las mismas tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Fue así como el Jefe comunal expresó que ya firmaron un convenio sobre el tema de cloacas con la provincia, esta obra contará con doble financiamiento. Esto se debe a que desde nación también aportarán para comenzar con la misma. Es que la zona afecta con colapso en su sistema cloacal esta super habitado. A pesar de la asistencia de la Municipalidad, es que consideran necesario llevar adelante esta obra. 

Otro de los datos que aportó el mandatario municipal es que buscarán pavimentar la calle Bulevar Sarmiento. En específico el tramo en que se desarrollaron cloacas y quedó destruido e intransitable. Para abordar esto, mantuvieron un encuentro con Vialidad Provincial para poder iniciar lo antes posible la obra de arreglos en la zona. Es que esta significa una vía de acceso importante de los barrios desde el oeste hacia  Villa Krause. 

También detalló que trabajan en los arreglos de la bici-senda del Conector 14 de Enero, el cual fue destruido por una obra de cloacas. El estado estuvo más de un año así, ya que la empresa no se hizo cargo de los daños generados. Desde la municipalidad iniciaron algunos arreglos pero no son suficientes.