MANTENER EL RECUERDO

Rawsinos hicieron un emotivo homenaje a Eva Perón

El mismo fue enmarcado en los 102 años de su natalicio
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:16

Como cada 7 de mayo, se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón. Concretamente este año se cumplen 102 años del nacimiento de Eva Perón y el municipio de Rawson realizó un emotivo homenaje. El mismo estuvo encabezado por el diputado departamental, Juan Carlos Gioja, quien dio unas palabras en el acto.

En una de sus líneas manifestó: “Evita está viva en nuestros corazones. Hoy, venimos a festejar, a reflejar y celebrar el aniversario de quien nos acompaña permanentemente en el corazón“. Luego dijo: “Ella nos transmitió el compromiso de trabajar mucho la dignidad. La Argentina está pasando momentos muy críticos vinculados a un concepto que es saber qué va a pasar, la incertidumbre producida por la pandemia”.

Cabe decir que el acto tuvo como agasajo la ofrenda de florales a la placa de Evita y también la palabra de los funcionarios presentes. Todos destacaron el rol social que tuvo en la construcción de una Argentina Inclusiva.

En la comitiva del homenaje estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvadó, junto con secretarios de Estado y Concejales