Este sábado

Previo al Día del Padre, el comercio de Rawson abrirá en horario de corrido

Comerciantes tomarán la misma iniciativa para el día viernes de esta semana.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:32

El Centro Comercial de Rawson informó que en la previa del Día del Padre, el sábado 19 de junio, atenderá de corrido de 10 a 20 horas.  

“Los rubros confirmados son indumentaria de hombre, deportiva, calzados, ropa de vestir, regalarías, ópticas, casas de celulares y locales gastronómicos. Principalmente los situados sobre Boulevard Sarmiento entre Avenida España y Mendoza”, señaló la presidente del centro comercial rawsino, Carina Quiroga.

Asimismo indicó que algunos vendedores también optarán por abrir de corrido el viernes 18. “Lo que ha llevado a esta decisión es la expectativa de la venta  del Día del Padre, más el pago del aguinaldo a la administración pública que comienza el jueves  Tenemos que aprovechar estos días que hay dinero en la calle porque hemos tenido cerrado mucho tiempo, tenemos que recuperar lo perdido”, comentó Quiroga.

Los comercios que se suman a esta iniciativa tendrán colocada una oblea en sus vidrieras para identificarlos. Además, desde el Centro Comercial indicaron que están en diálogo con los locales de electrodomésticos para que adhieran a la medida.

 

Otras Noticias