MUNICIPALES

Rawson homenajeó a locutores y comunicadores víctimas del Covid 19

La presentación se llevó a cabo en la Plaza Centenario de Villa Krause.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:01

Con motivo de celebrarse el 3 de julio el Día del Locutor, se desarrolló en Plaza Centenario de Villa Krause un acto para homenajear a locutores y comunicadores víctimas del Covid 19, organizado por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCO) Seccional San Juan y Ateneo Eva Perón acompañados por la Municipalidad de Rawson.

Durante la ceremonia, Ismael Alé Secretario General de SALCO y Eduardo Hogalde Presidente del Ateneo Eva Perón, hicieron entrega de un petitorio al Intendente Rubén García para disponer en Rawson de un espacio verde para la instalación de una llama votiva y para la plantación de 19 árboles en representación de los departamentos de la Provincia para homenajear a las personas afectadas por Covid 19. El proyecto fue aceptado por el Intendente y pronto se podrá contar en el departamento con este espacio de reconocimiento.

Yasmin Sehara Rojas, Patricia Vizcaíno y Sergio Olivera tenor del Grupo Musical Los Puneños estuvieron a cargo de la interpretación y del espacio artístico musical. Para finalizar el homenaje, se realizó una suelta de globos para recordar a locutores y comunicadores que perdieron la vida a causa de la pandemia y para transmitir un mensaje de amor, luz y esperanza en tiempos convulsionados como los que vivimos.

Se contó en la ocasión con la presencia de locutores y comunicadores invitados y también participaron Secretarios y Secretarias de la Municipalidad de Rawson.