MUY BUENA

La nueva obra de cloacas en Rawson beneficiará a más de 15 mil vecinos

El intendente Rubén García dio a conocer que este proyecto consiste en una primera etapa que consta de una inversión de $50 millones
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:28

Tras los reclamos de los vecinos de Rawson, llegaron las respuestas de parte del Ejecutivo Municipal. De este modo dieron inicio a un proyecto que consta de 3 etapas que busca mejorar la calidad de vida de 15 mil vecinos. 

El Intendente Rubén García indicó " siempre digo que a veces los tiempo de la respuesta no son los tiempos de necesidades y hoy hemos superado el problema burocrático". Esto se debe a que dieron una rápida solución ante una demanda vecinal. Concretamente en el término de 60 días comenzaron con la obra. 

Esta solución es sobre el servicio de saneamiento y el servicio de cloacas en dos barrios. El trabajo esta generado en conjunto con   Ministerio de Infraestructura. Todo el financiamiento fue autorizado por el Gobernador Uñac.

Al mismo tiempo el jefe comunal dio a conocer "creo que estamos para solucionar y si no lo podemos solucionar gestionar para que en algún momento llegue". De este modo prosiguió explicando que su objetivo es buscar el bienestar de cerca de 15 mil vecinos en este caso concreto. 

 Otro de los puntos que manifestó es que este proyecto se esta generando en 3 etapas. Y en el caso de la primera hay una inversión de $50 millones. La finalización de la obra llevaría cerca de 240 días.  

Otras Noticias