SIN AGUA POTABLE

Un barrio de Rawson se quedará todo el día sin agua por un caño roto

De acuerdo a lo que informaron desde OSSE que por el desborde de suelo que afectó una red distribuidora.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:09

Este martes un barrio de Rawson se quedó sin agua potable. De acuerdo a lo que dieron a conocer desde OSSE, todo se produjo por un desborde de suelo, el cual afecto un caño fundamental.

El problema que desencadeno la falta del suministro se dio cuando una empresa contratista realizaba la instalación de redes en calle Chacabuco. Esto fue lo que produjo un desborde de suelo afectando un caño de 450mm de la red distribuidora de agua potable. Concretamente el incidente ocurrió en las inmediaciones de la planta potabilizadora de agua Marquesado.

Es por esta razón que desde OSSE mencionaron que por unas durante toda la jornada del martes se verá afectado el servicio de agua potable en el barrio Valle Grande y zonas aledañas. Por tal motivo, es que aconsejaron cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Del mismo modo mencionaron que una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Al mismo tiempo desde la empresa pidieron disculpas. 

 

Más de