IMPORTANTE

Rawson incentiva la actividad comercial a través de un convenio con Taxistas

El municipio, la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo y el Sindicato de Conductores de Taxi San Juan firmaron un acuerdo para llevar adelante la campaña que ofrecerá un descuento del 20% a los sanjuaninos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:19

Este sábado, quedó efectivo la campaña ‘Rawson lo tiene’. A través de la firma de un convenio, entre El municipio, la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo y el Sindicato de Conductores de Taxi San Juan, confirmaron el beneficio para todos los sanjuaninos que, utilizando los servicios del sindicato antes nombrado, lleguen a los comercios del departamento, informó la Municipalidad de Rawson.

La campaña beneficiará con un descuento del 20% a cualquier sanjuanino que viaje en los móviles de Taxi San Juan. El convenio tiene como objetivo fortalecer la actividad comercial, y fue firmado entre el Intendente Rubén García, la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo, representada por su presidente, Gastón Villordo, y el Sindicato de Conductores de Taxi San Juan, representado por su Secretario General, Walter David Ferrari.

Desde el municipio invitaron a los sanjuaninos a ser parte del beneficio. ‘Vení a comprar a Rawson y obtené tu descuento’, escribió el área de prensa rawsina en un breve comunicado en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Rawson.

Otras Noticias