MUNICIPALES

Vuelve la feria agroproductiva a un gigante de San Juan

Más de 50 agricultores y emprendedores locales, unipersonales, asociativos, educativos y familiares expondrán sus productos en la plaza departamental.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:07

La Municipalidad de Rawson confirmó que este sábado (11 de septiembre) de 9 a 16, más de 50 agricultores y emprendedores locales, unipersonales, asociativos, educativos y familiares expondrán sus productos en la plaza de Villa Krause

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio alternativo a los feriantes para que puedan vender su producción en forma directa y así lograr reactivar sus economías” dijeron desde la Secretaría de Producción y Empleo del municipio, responsables de la organización ferial.

La oferta que se brindará al público será variada e incluirá: frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, vinos, panificados, chacinados, conservas, dulces, mermeladas, plantas, todos productos de excelente calidad y a precios accesibles.

Los organizadores aseguran que la feria se desarrollará bajo estricto protocolo debido a la pandemia y se controlará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias adoptadas para garantizar la salud y seguridad de feriantes y público asistente.

 

Otras Noticias